miércoles, 22 de marzo de 2017

Congreso Internacional de Orientación Educativa en México 11/2017


La Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM (a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa, DGOAE), la Asociación Internacional de Orientación Educativa y Profesional (AIOEP) y la Asociación Mexicana de Profesionales de la Orientación A.C. (AMPO)

convocan a orientadores educativos, académicos, profesionales y estudiantes interesados en la disciplina a participar en el Congreso Internacional de Orientación Educativa 2017,  (que reúne al II Congreso Nacional Universitario de Orientación Educativa, Congreso Internacional de la AIOEP y 11º Congreso Nacional de Orientación Educativa  de AMPO) 
El congreso se desarrollará los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017,en el Auditorio"Raoul Fournier" de la Facultad de Medicina de la UNAM en la Ciudad de México.


1 comentario:


  1. Hola solicitante:

    Soy la Sra. Sandra Smith, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% sin verificación de crédito que es negociable. Doy todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocio, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto, préstamo hipotecario E.T.C. También doy préstamos del rango de 2.000 - 20.000.000,00 a una tasa de interés del 3% reducida. Duración de 1 - 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información por correo electrónico: (mithsandra.2@hotmail.com)

    Espero su respuesta.

    Siendo bendecido.

    ResponderEliminar