viernes, 7 de septiembre de 2012

Una publicación para padres y agentes educativos.



LA PREVIA: ADOLESCENTES Y CONSUMO DEL ALCOHOL. Presetación en Montevideo, Plaza Independencia.

El jueves 11 de octubre, a las 15.00 horas, se presenta en la Torre Ejecutiva, primer piso,  el libro La Previa:  El consumo de alcohol entre  los adolescentes. Guía para padres y educadores”, editado por Aguilar, con el auspicio de ANCAP y el apoyo de la Junta Nacional de Drogas.

Esta publicación pretende aportar elementos para que padres y agentes educativos se encuentren en mejores condiciones para entender, y operar,  sobre el consumo de la droga de la droga con mayor prevalencia entre los adolescentes.
A su vez, ANCAP, donará cientos de ejemplares del libro tanto para Secundaria como para la Enseñanza Técnico Profesional (UTU), al tratarse de una publicación que cuenta con una serie de herramientas y  conjunto de técnicas para qué  los educadores  puedan trabajar en el aula con los adolescentes.
En el evento participarán el Presidente de ANCAP, Raúl Sendic, el prosecretario de Presidencia Presidente de la Junta Nacional de Drogas, Dr. Diego Cánepa, el Secretario General de la Junta Nacional de Droga, Soc.  Julio Calzada, autoridades de la Educación Media, la especialista Grado 5 en Toxicología de la  Facultad de Medicina, Dra. Amalia Laborde y los autores del libro: Psic. Miguel Carbajal Arregui, Dr. Gabriel Rossi y LicAllen Bottrill.

Editorial Santillana. Sello Aguilar
Montevideo - Uruguay
168 páginas.  
por contactos: equiposostener@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario